Repudian campañas difamatorias trabajadores de los Servicios Necrológicos en Las Tunas
Los trabajdores desmintieron las falsas campañas relacionadas con el funcionamiento de los servicios necrológicos. (FOTO/De la autora)

Repudian campañas difamatorias trabajadores de los Servicios Necrológicos en Las Tunas

Las Tunas.- Los trabajadores de los Servicios Necrológicos, en la provincia de Las Tunas, repudian las campañas difamatorias orquestadas dentro y fuera de Cuba, que pretenden desvirtuar el normal funcionamiento de estas sensibles prestaciones al pueblo, ante la compleja situación de la Covid-19.

En respuesta a las maniobras enemigas se realizaron pequeños actos en la Funeraria La Nueva, la Fábrica de Sarcófagos y el cementerio provincial Mayor General Vicente García, de esta ciudad cabecera, en los cuales se destacó el quehacer de estos colectivos que, en medio de la pandemia y cumpliendo con las medidas sanitarias, prestan de manera ininterrumpida tan importante servicio.

En todos esos lugares, los trabajadores expresaron su rechazo a las mentiras absurdas en redes sociales y patentizaron su respaldo a la Revolución y el compromiso de hacer, desde cada puesto, lo que les corresponde con la calidad que requieren estas prestaciones.

Como parte de los actos, el Sindicato provincial de la Administración Pública, que agrupa a dichos trabajadores y la Dirección provincial de Servicios Comunales, en Las Tunas,  entregaron reconocimientos por la destacada participación en el enfrentamiento a la Covid-19.

En los últimos días en las redes sociales han circulado noticias falsas que refieren la utilización de fosas comunes para el enterramiento de personas fallecidas a causa de la Covid-19, de ahí que los trabajadores repudian estas campañas y desmienten a quienes juegan con los sentimientos de aquellos que han sufrido sensibles pérdidas de seres queridos ante el panorama triste y doloroso que vive el país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Etecsa en Las Tunas, por la senda de la informatización

Leydiana Leyva Romero

Implementan en Las Tunas normas jurídicas para creación de mipymes

Ordey Díaz Escalona

Cooperativa majibacoense diversifica sus producciones

Adriana Barrera Santiesteban

Escribir Comentario