Realizarán jornada especial de ventas en la ciudad de Las Tunas
En esta oportunidad se comercializarán diferentes renglones, de manera equitativa entre todas las locaciones, y sobresalen viandas, granos, hortalizas y frutas. (FOTO/De la autora)

Realizarán jornada especial de ventas en la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.-  Una amplia variedad de productos podrán comprar los tuneros este sábado 24 de julio, durante la celebración de una jornada especial de ventas, como saludo al aniversario 68 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Así lo confirmó a la prensa José Róbinson Pérez, coordinador de Programas y Objetivos del gobierno provincial, a cargo de la producción de alimentos, quien explicó que las ventas comenzarán a las siete de la mañana en 11 puntos de la ciudad de Las Tunas.

En esta oportunidad se comercializarán diferentes renglones, de manera equitativa entre todas las locaciones, y sobresalen viandas, granos, hortalizas y frutas, además de animales vivos, tanto para comer como para criar en los patios de las viviendas.

También se podrán adquirir productos de las Empresas Pesquera (machuelos, ostiones, hamburguesas, camarones y croquetas), Láctea (yogurt, helado y otros derivados de la leche), Cárnica (picadillo y jamonada) y Alimentaria (galletas, dulces, mermeladas y encurtidos).

Refirió Róbinson Pérez que en cada uno de los puntos se ofertarán comidas criollas para llevar, bocaditos de diferentes formatos, refresco, sirope y cerveza embotellada y de termo. Se prevén otras iniciativas por parte de los municipios que concurrirán a esta ciudad.

Las ventas tienen un doble reto. El primero y más importante de ellos es prevenir los contagios con el virus SARS-CoV-2, con fuerte presencia en este municipio y por eso se deben cumplir las medidas higiénico-sanitarias indicadas, como el distanciamiento físico y el uso correcto del nasobuco.

También corresponde a los participantes hacer las colas disciplinadamente, evitar el acaparamiento, mantener una conducta solidaria con quienes lo necesiten y actuar con justeza para que los productos puedan llegar a una mayor cantidad de hogares.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Etecsa en Las Tunas, por la senda de la informatización

Leydiana Leyva Romero

Implementan en Las Tunas normas jurídicas para creación de mipymes

Ordey Díaz Escalona

Cooperativa majibacoense diversifica sus producciones

Adriana Barrera Santiesteban

Escribir Comentario