Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRealizarán jornada especial de ventas en la ciudad de Las Tunas

Realizarán jornada especial de ventas en la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.-  Una amplia variedad de productos podrán comprar los tuneros este sábado 24 de julio, durante la celebración de una jornada especial de ventas, como saludo al aniversario 68 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Así lo confirmó a la prensa José Róbinson Pérez, coordinador de Programas y Objetivos del gobierno provincial, a cargo de la producción de alimentos, quien explicó que las ventas comenzarán a las siete de la mañana en 11 puntos de la ciudad de Las Tunas.

En esta oportunidad se comercializarán diferentes renglones, de manera equitativa entre todas las locaciones, y sobresalen viandas, granos, hortalizas y frutas, además de animales vivos, tanto para comer como para criar en los patios de las viviendas.

También se podrán adquirir productos de las Empresas Pesquera (machuelos, ostiones, hamburguesas, camarones y croquetas), Láctea (yogurt, helado y otros derivados de la leche), Cárnica (picadillo y jamonada) y Alimentaria (galletas, dulces, mermeladas y encurtidos).

Refirió Róbinson Pérez que en cada uno de los puntos se ofertarán comidas criollas para llevar, bocaditos de diferentes formatos, refresco, sirope y cerveza embotellada y de termo. Se prevén otras iniciativas por parte de los municipios que concurrirán a esta ciudad.

Las ventas tienen un doble reto. El primero y más importante de ellos es prevenir los contagios con el virus SARS-CoV-2, con fuerte presencia en este municipio y por eso se deben cumplir las medidas higiénico-sanitarias indicadas, como el distanciamiento físico y el uso correcto del nasobuco.

También corresponde a los participantes hacer las colas disciplinadamente, evitar el acaparamiento, mantener una conducta solidaria con quienes lo necesiten y actuar con justeza para que los productos puedan llegar a una mayor cantidad de hogares.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí