miércoles, febrero 1, 2023
InicioLas TunasEn Las Tunas también las calles son de los revolucionarios

En Las Tunas también las calles son de los revolucionarios

Las Tunas.-  Cuba vive a esta hora un momento difícil en el enfrentamiento a la enfermedad Covid-19 y también con las provocaciones que tuvieron lugar en diferentes ciudades del país, en un guion similar a lo que ya ocurrió en Venezuela y Nicaragua.

Desde territorio estadounidense se impulsó la estrategia para sumar a mercenarios pagados por el imperio y a personas confundidas y agobiadas por diferentes situaciones económicas, ocasionadas precisamente por el bloqueo que Washington nos impone desde hace 60 años.

Campañas mediáticas y burdas mentiras pretenden que el pueblo se oponga al proyecto revolucionario, pero la mayoría de la población sabe cuáles serían las consecuencias si un día Estados Unidos vuelve a poner sus botas en nuestras tierras.

En la provincia de Las Tunas se escucharon atentamente las palabras de Miguel Díaz Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en su alocución de este domingo.  Y, la respuesta es mayoritaria: ¡Las calles son de los revolucionarios!

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias