Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaTrabajadores de Las Tunas se alistan para Conferencia Nacional de las Comunicaciones

Trabajadores de Las Tunas se alistan para Conferencia Nacional de las Comunicaciones

Las Tunas.- Trabajadores de Correos, Telecomunicaciones, RadioCuba, Joven Club y otros colectivos del Sindicato de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica (Sntcie), en la provincia de Las Tunas, llegan con numerosas expectativas a la segunda Conferencia Nacional del sector, cuyas sesiones finales tendrán lugar este 25 y 26 de junio, por videoconferencia, desde La Habana.

Los delegados asisten a la cita con resultados en medio de transformaciones tan complejas como la Tarea Ordenamiento, señaló la secretaria general de la organización en el territorio, Ana Ivis García Rodríguez.

García Rodríguez dijo que el encuentro se realizará acatando las medidas sanitarias por la pandemia, y en el mismo se profundizará en el papel del sindicato y los trabajadores en la batalla económica.

«Asimismo, se analizarán temas como el funcionamiento sindical, el trabajo político-ideológico y los acuerdos derivados del octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

«Los trabajadores están motivados, cumpliendo las tareas sindicales y administrativas, porque el país espera mucho de este sector estratégico, encargado de la informatización de la sociedad y del bienestar del pueblo».

«El compromiso es continuar laborando, desde todos los colectivos, para que el sector siga a la vanguardia y continuar desarrollando al país».

Un total de 11 trabajadores integran la delegación tunera, que representará a los colectivos del Sntcie en la provincia, a la segunda Conferencia Nacional del sector.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí