Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaParalizan totalmente el servicio de transportación pública en Las Tunas

Paralizan totalmente el servicio de transportación pública en Las Tunas

Las Tunas.- Ante el incremento de la cantidad de personas con la Covid-19, en el municipio de Las Tunas queda suspendido totalmente el servicio de transportación pública, medida que se extiende al resto de los territorios a partir del próximo lunes 28 de junio.

La decisión del Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la pandemia, además de las guaguas y los camiones tanto estatales como particulares, incluye los bicitaxis, las mototaxis, las motorinas y los coches explicó a Tiempo21 Luis Enrique Arias Peña, el director de la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales.

Precisó que en el caso de las motos y los autos ligeros privados solo podrán circular de seis de la mañana a seis de la tarde, las primeras solo con el conductor y los segundos con cuatro pasajeros incluyendo el chofer.

Dijo que el traslado urgente de personas enfermas a los hospitales y otras situaciones excepcionales se asegurará mediante el Sistema Integrado de Urgencias Médicas, apoyado en la medida de lo posible, por los medios que tiene establecido el puesto de mando del sector del transporte para el enfrentamiento a la Covid-19.

Arias Peña subrayó la necesidad de que la población comprenda y contribuya a la aplicación efectiva de esta medida dirigida a disminuir la elevada transmisión del virus SARS-Cov-2 que actualmente tiene la ciudad capital y evitar que suceda en el resto de los municipios.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí