Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEste domingo, desde los hogares será en Las Tunas el mayor homenaje...

Este domingo, desde los hogares será en Las Tunas el mayor homenaje a los padres fallecidos

Las Tunas.- Este domingo 20 de junio, Día de los Padres, estará limitado el acceso a los cementerios como parte de las regulaciones para evitar la propagación de la pandemia de la Covid-19, informó Héctor Feria Ávila, responsable de Higiene y Necrología en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en Las Tunas.

Explicó que se garantiza la venta de flores en puntos habilitados en todos los municipios, además de la oferta que hacen los vendedores ambulantes para que las familias expresen su veneración desde los hogares mayoritariamente.

En la ciudad de Las Tunas los sitios de expendio se ubican en el Tanque de Buena Vista, las inmediaciones del mercado de Bonachea, el Parque 26 de julio y en las áreas aledañas del cementerio Vicente García.

La Dirección de Servicios Comunales también informó que ante la imposibilidad de acudir masivamente a los cementerios, el domingo 20 de junio a la entrada de todos los camposantos de la provincia serán colocadas ofrendas florales de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y del pueblo tunero como homenaje a los padres fallecidos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí