Vampiros en el cementerio
Los camposantos no prestarán servicios a quienes asisten a homenajear a las madres fallecidas. (TIEMPO21 FOTOS /Angeluis).

El domingo 9 de mayo se limitará el acceso a cementerios en Las Tunas

Las Tunas.- Este domingo 9 de mayo no habrá acceso a ninguno de los cementerios de la provincia de Las Tunas para realizar homenajes por el día de las madres como parte de las regulaciones para evitar la propagación de la pandemia de la Covid-19.

Sin embargo se garantiza la venta de flores en 28 puntos habilitados en todos los municipios para que las familias expresen su veneración y respeto desde la intimidad de los hogares, explicó Sandra María Peña Velázquez, de la Dirección Provincial de Servicios Comunales.

Precisó que se ofertan diferentes tipos de arreglos florales y en la ciudad de Las Tunas se hacen en el tanque de Buena Vista, las inmediaciones del mercado de Bonachea, el Parque 26 de julio y a la entrada del cementerio Vicente García.

“Por estos días las florerías van a hacer servicios a domicilio y también habrá vendedores ambulantes en diferentes áreas de la ciudad”.

La Dirección de Servicios Comunales en Las Tunas también informó que ante la imposibilidad de acudir masivamente a los cementerios, el domingo 9 de mayo a la entrada de todos camposantos de la provincia serán colocadas ofrendas florales como homenaje de la sociedad tunera a las madres fallecidas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Empresa de servicios técnicos en Las Tunas busca alternativas ante déficit de piezas

Julián Velázquez

Destaca Las Tunas en el Programa Nacional de Donaciones Voluntarias de Sangre

Edelmis Cruz Rodríguez

Realizan en Las Tunas jornada de homenaje a los donantes voluntarios de sangre

Edelmis Cruz Rodríguez

Escribir Comentario