Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasComercializará nuevo producto Fábrica de Refrescos, Ron y Vino Bartle-Las Tunas

Comercializará nuevo producto Fábrica de Refrescos, Ron y Vino Bartle-Las Tunas

Las Tunas.- Calidad y variedad de los surtidos son premisas para los obreros de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Fábrica de Refrescos, Ron y Vino Bartle-Las Tunas, que este año afianzan tal empeño y prevén insertarse en otros mercados.

En la cartera de productos se incorpora ahora el cóctel de limón, además de incursionar en otras esencias y emulsiones que constituyen materias primas para la elaboración de refrescos, renglones contenidos dentro de sus objetivos económicos y para los cuales cuentan con la materia prima requerida.

Yordanka Avilés Lara, directora comercial de la UEB, explicó a Tiempo21 que buena parte de la producción de esta nueva bebida se comercializará en la red gastronómica estatal.

En un formato de 250 mililitros- dijo- este cóctel bajo en alcohol consolida una de las proyecciones de la fábrica para este año, que es diversificar las producciones de bebidas alcohólicas, vinos, aguas y refrescos para toda la provincia con calidad y eficiencia.

La entidad destina sus elaboraciones no solo para el mercado minorista, sino también para los trabajadores por cuenta propia e instituciones priorizadas de la salud, educación y deportes.

En el último año, estos hombres y mujeres han tenido un compromiso mayor pues una parte importante de sus producciones se ha destinado a los diferentes centros de aislamiento para personas sospechosas de padecer la Covid-19.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí