Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPrestan servicios dos instalaciones de Campismo en Las Tunas

Prestan servicios dos instalaciones de Campismo en Las Tunas

Las Tunas.- De las seis instalaciones de campismo con que cuenta la provincia de Las Tunas, en estos momentos solo dos prestan servicios a la población y las otras cuatro funcionan como centros de aislamiento para viajeros nacionales y contactos de sospechosos y confirmados de la Covid-19.

Elvira Ricardo Castro, directora de la Empresa de Campismo en el territorio, dijo a Tiempo21 que solo Playa Corella y Los Pinos están recibiendo campistas, mientras que Guayabal, Río Jobabo, El Cerro de Caisimú y La Aguada de Vázquez fueron habilitados como centros de aislamiento, a la vez que se realizan acciones de reparación en algunos de sus locales.

La directiva destacó que poseen todos los aseguramientos para los campistas que decidan visitarlos, y precisó que están realizando reservaciones en la agencia hasta el 31 de mayo.

Elvira Ricardo aclaró, además, que la transportación se garantiza a través de ómnibus escolares, siempre tratando de tener el viaje completo. No obstante, si alguna persona decide trasladarse por sus medios igualmente se le hace la reservación sin incluir el transporte.

“Actualmente nos preparamos para el próximo verano, pues esperamos que para esa fecha ya hayamos superado esta situación generada por la pandemia de la Covid-19. Asimismo, nos alistamos para festejar   este 16 de mayo los 40 años del Campismo Popular”, concluyó Ricardo Castro.

Los tuneros pueden disfrutar unos días de descanso en ambas instalaciones de Campismo, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el contagio con el virus SARS-CoV-2.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí