Los Leñadores ceden ante la historia y el ímpetu de Las Avispas
En cuanto el estado de salud de los integrantes de los conjuntos de Las Tunas y Santiago de Cuba de reanudarán los juegos entre ambos. (FOTO/Guillermo Rodríguez Hidalgo)

Los Leñadores continúan cumpliendo protocolos sanitarios

Las Tunas.- Los Leñadores se mantienen aislados en el Campismo del Cerro de Caisimú, como parte del cumplimiento de los protocolos sanitarios y ansiosos por los resultados de los PCR (siglas en inglés de Reacción en Cadena de la Polimerasa) para regresar a sus actividades cotidianas.

Los muchachos de Pablo Civil tan pronto estén listos regresarán a su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella, para reiniciar su preparación de cara a los choques de cuartos de final ante Santiago de Cuba.

Los Leñadores tendrán listos a sus principales lanzadores, Carlos Juan Viera y Yudiel Rodríguez, para trabajar en los dos primeros desafíos en busca de igualar y tomar el mando.

Santiago de Cuba venció a Las Tunas en el encuentro inicial siete carreras por cuatro, con derrota a la cuenta de Yudiel Rodríguez, quien trabajó hasta la séptima entrada.

El play off entre tuneros y santiagueros fue el primero en comenzar y todo indica que será el último en concluir,  ya que varios peloteros indómitos cumplen con los protocolos sanitarios luego de dar positivos al nuevo coronavirus (SARS-CoV 2).

Esperemos que la Comisión Nacional de Beisbol se pronuncie al respecto y luego de que estos dos conjuntos salgan de esta situación tengan un tiempo necesario para prepararse.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Claudia Tarin resalta en la Copa Panamericana de Voleibol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Rafael Viñales jugará con los Cañeros de los Mochis

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Manuel Ávila: “Quiero seguir mejorando y tener una temporada con resultados”

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario