Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores continúan cumpliendo protocolos sanitarios

Los Leñadores continúan cumpliendo protocolos sanitarios

Las Tunas.- Los Leñadores se mantienen aislados en el Campismo del Cerro de Caisimú, como parte del cumplimiento de los protocolos sanitarios y ansiosos por los resultados de los PCR (siglas en inglés de Reacción en Cadena de la Polimerasa) para regresar a sus actividades cotidianas.

Los muchachos de Pablo Civil tan pronto estén listos regresarán a su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella, para reiniciar su preparación de cara a los choques de cuartos de final ante Santiago de Cuba.

Los Leñadores tendrán listos a sus principales lanzadores, Carlos Juan Viera y Yudiel Rodríguez, para trabajar en los dos primeros desafíos en busca de igualar y tomar el mando.

Santiago de Cuba venció a Las Tunas en el encuentro inicial siete carreras por cuatro, con derrota a la cuenta de Yudiel Rodríguez, quien trabajó hasta la séptima entrada.

El play off entre tuneros y santiagueros fue el primero en comenzar y todo indica que será el último en concluir,  ya que varios peloteros indómitos cumplen con los protocolos sanitarios luego de dar positivos al nuevo coronavirus (SARS-CoV 2).

Esperemos que la Comisión Nacional de Beisbol se pronuncie al respecto y luego de que estos dos conjuntos salgan de esta situación tengan un tiempo necesario para prepararse.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí