Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosRadio Libertad: Comunicar en tiempos de crisis

Radio Libertad: Comunicar en tiempos de crisis

Puerto Padre, Las Tunas.- Un aniversario por todo lo alto, una pandemia que cambió la manera en que se mostraba el mundo, nuevas formas de llegar a la gente, marcaron el 2020 para la Radio en Puerto Padre, que realizó su Asamblea anual de Balance.

Este ha sido una año donde nos demostramos todo lo que somos capaces para hacer una radio mejor. Yo tengo que felicidades a este colectivo y darle gracias por el compromiso en estos tiempos tan difíciles, así destacó María Alicia Martínez Reynaldo, coordinadora de programación de Radio Libertad.

María Alicia Martínez Reynaldo                                                        Foto: Yanet Acosta Valdés

Karina Polo Tamayo: «Modificar la programación de la manera en que lo hicimos, y en tiempo récord; reconceptualizar los espacios para que muestra parrilla tuviera todo el peso informativo, tan necesario en esos meses, pero sin perder la esencia de muestra planta, la emisora de la familia, supuso para todos un desafío enorme para las rutinas productivas.»

Karina Polo Tamayo, Jefa de Programación e Información         Foto: Yanet Acosta Valdés

«A mí me duele que aún para el 2021 estemos en un local que no nos pertence. Somos un colectivo que ha dado muetras de todo el compromiso que tiene con sus audiencias, con todos los procesos por los que ha atravesado nuestro país, en los tiempos más difíciles. Radio Libertad ha estado y seguirá al lado de nuestro pueblo, y creo que eso, además de toda la historia que tiene recogida en sus 80 años de vida, es más que suficiente para que se nos ayude, más, para lograr solucionar este tema.»

Yuraida Berroa Haynes, asesora de Programa y Secretaria de la sección sindical         Foto: Yanet Acosta Valdés

«La COVID 19 nos enseñó nuevas formas para hacer mejor periodismo, y nos ha sentado las bases para asumir el nuevo reto comunicacional que supone el 2021 y la Tarea Ordenamiento»…llamado de Rosa María Ramírez Reyes.

Rosa María Ramírez Reyes, periosdista Radio Libertad              Foto: Yanet Acosta Valdés

Como colofón de la Asamblea se reconocieron a los trabajadores destacados de este año:

Foto: Yanet Acosta Valdés

Yovany Ávila Isalgué, técnico en Recursos Humanos y Realizador de Sonidos               Foto: Yanet Acosta Valdés

Adrián Martíniez Bermúdez, realizador de sonido (en cabina al momento de ser reconocido) Foto: Marlian Berenice Pérez Rodríguez

El 2021 por su parte, se vislumbra con otros desafíos para los que desde ya, Libertad traza sus estrategias para acercarse aún más a sus audiencias.

Compromiso, entrega, permanencia, son apelativos que representan lo que significa Radio Libertad, para quienes hacen posible cada salida al aire. Una emisora, que continúa junto a la familia puertopadrense, aún en tiempos de crisis. (Tomado de Radio Libertad)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí