Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasIniciará el próximo lunes venta de uniformes escolares en Las Tunas

Iniciará el próximo lunes venta de uniformes escolares en Las Tunas

Las Tunas.- La venta de uniformes escolares en la provincia de Las Tunas iniciará este 5 de octubre en 97 tiendas de productos industriales, adoptando todas las medidas para el enfrentamiento a la Covid-19.

Nordelsio Rodríguez Ortiz, especialista principal de productos no alimenticios en el Grupo Empresarial de Comercio, explicó a Tiempo21 que en esta ocasión el vestuario abarca más 194 mil prendas y estará destinado a los niños que comienzan grados en cada una de las enseñanzas.

Preescolar, quinto y séptimo grados tendrán prioridad en esta primera etapa. Los de la Enseñanza Técnica y Profesional y quienes comienzan el preuniversitario deberán esperar a que concluya el proceso de asignación de carreras y, en dependencia de ello, será el tipo de vestuario que adquirirán.

Los niños que ingresan a preescolar tendrán la posibilidad de comprar dos uniformes completos. Los de quinto grado: dos uniformes completos para las hembras y dos camisas y una bermuda para los varones. Para los de séptimo grado: dos uniformes completos.

Aunque no debe de haber dificultades con las curvaturas de tallas, en Las Tunas se activarán los diferentes atelieres de la Empresa de Servicios para que los padres puedan solicitar cualquier remodelación del vestuario escolar antes de que inicie el próximo curso el 2 de noviembre.

Para realizar la compra del uniforme escolar es requisito indispensable presentar el bono emitido por el Ministerio de Educación a través de la escuela, la cual estará vinculada a una unidad minorista donde permanecerá una lista con los datos de cada estudiante.

Desde el Grupo Empresarial de Comercio de Las Tunas se llama a respetar el cronograma de venta para evitar colas innecesarias y mantener las medidas de bioseguridad impuestas a causa de la Covid-19, pues existen garantías de uniformes para todos.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí