Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCopextel Las Tunas por mejores servicios en 2020

Copextel Las Tunas por mejores servicios en 2020

Las Tunas.- La División Territorial de Copextel en la provincia de Las Tunas alcanzó el 111 por ciento de las ventas de mercancías planificadas para el período de 2019.

Este valor supera el ingreso generado por la prestación de servicios, área afectada por la disminución considerable de insumos. A pesar de estas dificultades y las asociadas a las carencias de combustible, la entidad exhibe resultados superiores a etapas previas.

Entre los principales méritos de la entidad está la participación de sus especialistas en las obras del Parque Eólico Herradura1 y el Parque Solar Fotovoltaico de Manatí, el reconocimiento del área de servicios técnicos una de las tres mejores del país, y la incorporación al comercio electrónico, frente desde el cual se recaudaron 15 mil 800 dólares en solo seis meses.

“Como estrategia del país y la empresa para adquirir divisas, nos enfocamos hacia las ventas electrónicas. Al principio teníamos solo cajas decodificadoras y televisores de 32 pulgadas y actualmente disponemos de ventiladores de pared y de piso, bulbos led (bombillos), cocinas de gas de dos hornillas, ollas arroceras entre otros productos. Logramos comercializar al cierre del año un total de 219 artículos”, dice Lohendrys Rodríguez Pupo, gerente comercial de la División.

“Entre las proyecciones para 2020 está la reinauguración de los puntos de presencia técnica de los municipios de Puerto Padre, Jobabo y Menéndez; preparar la división para la exportación de mano de obra; la venta minorista de los calentadores solares; contribuir a la informatización de la sociedad e impulsar el encadenamiento productivo de la provincia”, señaló Juan Carlos Pérez Parra, gerente de la División Territorial de Copextel en Las Tunas.

Los trabajadores han solcitado la ampliación de las líneas tecnológicas de Copextel como entidad sólida del Ministerio de Industrias. Además un abastecimiento de combustible coherente con las potencialidades de la empresa.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí