Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaVisitan instituciones sociales máximas autoridades de Las Tunas

Visitan instituciones sociales máximas autoridades de Las Tunas

Las Tunas.- Las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la provincia de Las Tunas visitaron este último día del año 2019 la sala de neonatología del Hospital Docente Ernesto Guevara.

La doctora Yodalis Cedeño, jefa del servicio provincial de neonatología, explicó la cantidad de niños que reciben atención en estos momentos.

El primer secretario del Partido, Manuel Pérez Gallego, se interesó por los especialistas que laboran en esta sala y la atención que reciben por parte de la dirección del hospital.

De igual modo, el presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Jaime Chian Vega, elogió los resultados que muestra el servicio de neonatología, a pesar de las limitaciones que existen con los medicamentos por el férreo bloqueo que impone el gobierno de los Estados Unidos.

Hasta el Hospital Pediátrico Mártires de Las Tunas también llegaron. Allí la dirección del hospital detalló cuántos niños se encuentran hospitalizados y cómo evolucionan.

De igual modo, Pérez Gallego intercambió con los familiares de los pequeños y se interesó por cómo son atendidos. Algunos padres de la sala de cuidados intensivos manifestaron su agradecimiento al sistema de salud, logro de la Revolución.

El recorrido también incluyó una visitan a los mercados ideales El Serrucho y La Reguladora, El Tunero, y los restaurantes del centro de la ciudad.

Tampoco faltó el intercambian con los tuneros que en el último día del año caminaban por las calles de esta capital provincial.

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno incluyeron en su periplo una visita a los campos de caña perteneciente al municipio de Majibacoa.

Pérez Gallego, dialogó con los miembros de la unidad básica de producción cooperativa Pérez para conocer sus resultados. Asimismo, se interesó por las preocupaciones de los trabajadores para cumplir el plan de producción de azúcar.

/mdn

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí