Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCopextel, más soluciones ante un nuevo aniversario

Copextel, más soluciones ante un nuevo aniversario

Las Tunas.- «Con la mente clara, la columna recta y el corazón tranquilo, debemos actuar». La frase que Juan Carlos Pérez Parra, gerente de la División Territorial  de Copextel en la provincia de Las Tunas, compartió con sus compañeros, cobra más sentido y pertinencia hoy en la realidad cubana.

Esta División Territorial llega a su aniversario 19.  Los casi 180 trabajadores pertenecientes a la entidad velan por la calidad de los servicios en las áreas de la informática, la electrónica y las comunicaciones aun ante las circunstancias atípicas que enfrenta nuestro país.

El déficit de combustible puede mellar notablemente el desenvolvimiento de las gestiones de mantenimiento en instituciones en las que resultan imprescindibles, por ello, se han trazado estrategias de trabajo que propicien el ahorro y la inmediatez.«Una de las medidas que tomamos es la basificación de nuestros técnicos en sitios como los hospitales, donde no pueden presentarse fallas en ninguna de las áreas que atendemos», informó Pérez Parra.

«La industria electrónica local actualmente se reanima pues una serie de importaciones que estaban pendientes de años anteriores han llegado. Todo indica que para el último trimestre del año podremos cerrar las ventas en buen término, fundamentalmente gracias a la comercialización de televisores y cajitas electrónicas».

Los técnicos de Copextel en Las Tunas realizan un aporte sustancial en áreas estratégicas del desarrollo socio-económico del país como el parque eólico Herradura Uno, la Zona de Desarrollo Especial del Mariel y el polo turístico de Covarrubias.

El Gerente aseveró que una de las premisas fundamentales para no interrumpir sus labores es asociarse a empresas que tengan la materia prima necesaria para ejecutar los montajes.

Casi 20 años hacen de Copextel una empresa experimentada en brindar las soluciones integrales que en estos tiempos tanto se agradecen. Su presencia técnica en todos los municipios de la provincia la hacen más eficiente y cercana al pueblo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí