Radio Victoria en Vivo

InicioLecturasDía mundial del Perro

Día mundial del Perro

Desde hace cinco años se celebra en todo el mundo el Día del perro. Si, así mismo el día del perro. Realmente no se sabe por qué, ni quién fue el encargado de ponerle esta fecha, pero a mi parecer está bien hecho.

En la actualidad existen más de 300 millones de perros en todo el mundo, los hay desde pequeños hasta muy grandes, pero cada uno de ellos regala mucho cariño y sin pedir nada a cambio.

Hoy contamos con perros policías, bomberos, de compañía y hasta modelos, que aunque no lo crea se ganan su salario por posar para una foto y hasta un selfie.

Pero la intención no es solamente que usted sepa que hoy es el día de los perros, sino también para que ayude a su cuidado y protección, para que concientice a esas personas que los abandona en la calle y los deja sin techo ni comida.

Algunos amantes de estos animales en este día aprovechan y fotografían a sus compañeros y lo etiquetan con el hashtag #DíaMundialdelPerro y otros los llevan al parque a correr, a la playa u otras actividades.

Algunas organizaciones de rescate de animales aprovechan para salir a recorrer las calles de las grandes ciudades y brindarles ayuda a esos que vagan sin sentido en busca de cariño y amor.

No importa cómo decidas pasar este día, si tienes un can en tu casa, bríndale amor y aporta tu granito de arena rescatando o regalándole un trozo de comida para que su día sea mejor que el anterior.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí