Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaLas familias de Las Tunas vuelven a tener parque de diversiones

Las familias de Las Tunas vuelven a tener parque de diversiones

Las Tunas- Con todos los equipos funcionando y más garantías en los servicios de gastronomía y el transporte durante los meses de julio y agosto, reabrió el complejo recreativo zoológico-parque de diversiones de Las Tunas.

El centro tuvo casi un año sin recibir visitantes por una reparación de envergadura que además de los aparatos y exhibidores de animales incluyó labores en las cafeterías, los baños, la red de acueducto, la ampliación del servicio de telefonía pública, taquillas de venta de tickets y un sendero para ir de una instalación a otra.

Roberto González Reyes, director del complejo recreativo informó que esta es la mayor restauración practicada al parque en tres décadas y fue posible gracias al concurso y el empeño de 15 entidades de la provincia unidas en un sistema de trabajo que sorteó muchas carencias materiales.

Entre ellas estuvieron la Unidad de muebles LUDEMA, Grupo Empresarial de Logística de la Agricultura GELMA, la Empresa de Aceros Inoxidables ACINOX y la de Estructuras Metálicas METUNAS.


Para facilitar el traslado hasta el parque, durante la temporada vacacional a todas las guaguas se les extendió la ruta y el tren urbano aumentará a dos el número de viajes.

En la jornada de reapertura y tras recorrer la instalación, Manuel René Pérez Gallego, primer secretario del Partido en Las Tunas insistió en no descuidar ni un solo detalle para mantenerla todo el año como la mejor opción de esparcimiento de la familia, sobre todo en temporada vacacional.

Durante los meses de julio y agosto el principal complejo recreativo infantil de la provincia de Las Tunas prestará servicios de martes a domingo de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí