Superación para un desarrollo sostenible
El Centro Universitario Municipal desarrolla cursos atendiendo a necesidades del municipio de Amancio. (FOTO de la autora).

Superación para un desarrollo sostenible

Amancio.- Una preparación que garantice el desarrollo sostenible de la sociedad, es la máxima bajo la cual labora el colectivo de docentes del Centro Universitario Municipal que imparte cursos, talleres, entrenamientos y conferencias a trabajadores del sector estatal y  privado.

Yanelis Rondón Yánez, responsable de superación en el centro de Altos estudios, precisó que en estos momentos imparten conferencias a profesores del área de Ciencias Naturales en las enseñanzas primaria, secundaria y preuniversitaria, así como un curso básico de Computación destinado a  las empresas.

Rondón Yánez explicó que para el mes de junio se ofertarán cursos sobre aspectos jurídicos, gestión ambiental, trabajo asociado en el sector agrícola, seguridad y salud y asistencia social.

La frecuencia depende del grado de dificultad del postgrado que se imparta. Los docentes de la institución se subordinan a las características de cada colectivo laboral y sus horarios, así como pueden sugerir temas que sean de interés particular.

Asimismo indicó que en los meses de junio, julio y agosto habrá cursos de verano, que en estos momentos se preparan a partir de las ofertas y necesidades de los organismos en el municipio de Amancio, al sur de la provincia de Las Tunas. (Niria Isabel Cardoso /Radio Maboas).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Aporte imprescindible

redigital

Delegados de Jobabo por un mejor desempeño

redigital

Intercambia secretaria general de la FMC con pobladores de Puerto Padre

Rosa María Ramírez Reyes

Escribir Comentario