Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCampismo popular, 38 años por un servicio de calidad

Campismo popular, 38 años por un servicio de calidad

Las Tunas.- El Campismo Popular arriba hoy a su 38 aniversario y en Las Tunas se reconocerán a las mejores instalaciones y trabajadores en el acto central que tendrá como sede a la Aguada de Vázquez.

Como parte de la celebración y en la búsqueda de perfeccionar la prestación de servicios un amplio plan de mantenimiento se realiza en las seis instalaciones en la provincia de Las Tunas, ante la cercanía del período estival.

Elvira Ricardo Castro, directora comercial de Campismo en el territorio, precisó a Tiempo21 que en las bases se desarrollan acciones constructivas de ampliación en áreas de servicio para diversificar las propuestas y de reparación en los sistemas hidráulicos y eléctricos.

Destacó Ricardo Castro que como parte de la opción de turismo de naturaleza se labora en atractivas y variadas modalidades recreativas para los miles de vacacionistas locales y nacionales que disfrutan en esos centros de caminatas y excursiones por las localidades donde están enclavadas.

Mil 16 capacidades están distribuidas en las bases Punta Corella, Guayabal, Aguada de Vázquez, Los Pinos, Rio Jobabo y Cerro de Caisimú, y desde el pasado 11 de mayo se realiza la contratación de las ofertas hasta el próximo seis de enero.

Más de 200 cabañas se mantienen abiertas durante todo el año, con una cobertura de productos en correspondencia con la demanda de los visitantes que incluyen entre sus preferencias la recreación sana en armonía con el medio ambiente.

Con las modalidades de playa, piscina y turismo de naturaleza, esas instalaciones mantienen en la provincia sus atractivos entre los vacacionistas por el contacto directo con la naturaleza y las opciones en las salas de juegos y las áreas deportivas con el alquiler de medios recreativos.

Esta modalidad recreativa se convirtió en una práctica masiva tras extender su forma de alojamiento y disfrute al alcance de todos los cubanos en 1981.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí