Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaTaller de alimentos y bebidas, en busca de un mejor servicio

Taller de alimentos y bebidas, en busca de un mejor servicio

Las Tunas.- Con el objetivo de intercambiar experiencias y fomentar en las instalaciones turísticas los platos de la comida criolla y los cocteles emblemáticos de Cuba, trabajadores del sector turístico en Las Tunas desarrollaron el Quinto Taller Territorial de Alimentos y Bebidas.

En el evento, organizado por la Escuela de Hotelería y Turismo y la delegación de este sector en el territorio, entidades estatales y trabajadores no estatales presentaron sus propuestas e hicieron demostraciones de la preparación de algunas bebidas, evaluados por jueces de las asociaciones Culinaria y de Cantineros.

Clemente Bello, director del Centro de capacitación del turismo (Formatur), explicó cómo este tipo de eventos promueve las buenas prácticas de los servicios turísticos.

«El objetivo es evaluar las diferentes técnicas del servicio de alimentos y bebidas, analizar el proceso de elaboración de los cocteles y su posterior presentación ante el cliente, para perfeccionar la labor de nuestros trabajadores», comentó Bello. 

Los Talleres de Alimentos y Bebidas se desarrollan en todo el país, auspiciados por el Centro de Capacitación del Turismo y la delegación del Ministerio del Turismo (Mintur) de cada territorio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí