Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReparan complejo recreativo zoológico- parque de diversiones de Las Tunas

Reparan complejo recreativo zoológico- parque de diversiones de Las Tunas

Las Tunas.- Una cierva joven nombrada Elisa y recintos en mejores condiciones para exhibirla junto a su pareja que debe llegar en un futuro cercano, de seguro estarán entre las mayores atracciones del parque zoológico de esta ciudad desde finales de diciembre próximo.

Para entonces estará terminada la reparación que desde mediados de septiembre ejecutan en la instalación obreros de entidades pertenecientes al sector azucarero como la Empresa Cubana de Servicios Técnicos Industriales además del Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura y la empresa de estructuras metálicas Metunas.

Roberto  González Reyes director del complejo recreativo informó que el año pasado se rehabilitó el espacio de los primates y que ahora las labores se concentran en el área de los herbívoros y las aves.

Dijo que para las vacaciones de fin año además del zoológico estarán reparados también todos los equipos de los parques de diversiones el  Mundo de los niños del Parque 26 de Julio y de El Cornito, los principales centros de ese tipo que existen en la provincia de Las Tunas.

González Reyes aseguró que se cuenta con el financiamiento para la reparación de los aparatos entre los que están las sillas voladoras, el avión comercial y otro caza-bombardero, el carrusel, los botes circunvalantes y las bicicletas aéreas.

Una vez revisados se confirmó la posibilidad real de ponerlo a funcionar a pesar de las tres décadas de explotación que tienen.

La reparación del complejo recreativo zoológico parque de diversiones de Las Tunas, permitirá incrementar el número animales al traer a la provincia varios ejemplares que ya están en el zoológico de La Habana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí