Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteA base de ofensiva los Leñadores vencen a Artemisa en béisbol

A base de ofensiva los Leñadores vencen a Artemisa en béisbol

A base de ofensiva los Leñadores vencen a Artemisa en béisbol
Las Tunas mostró su ofensiva para derrotar a Artemisa y mantenerse en el pelotón de vanguardia.

Las Tunas.- Las Tunas venció a Artemisa 10 carreras por ocho y empató la serie particular a una victoria en el Campeonato cubano de béisbol, en partido celebrado en el estadio Gilberto Ferrales, del sureño municipio tunero de Amancio.

En el choque los verdirrojos conectaron 15 indiscutibles y el mayor de los hermanos Alarcón, Yordanis, conectó un jonrón y se robó el home en el tercer episodio, una jugada aplaudida por todos los aficionados amancieros que presenciaron el partido.

Los tuneros anotaron primero y en el cierre del primer tercio ganaban cinco carreras por cero con destaque para el pitcher Yordey Fuentes, en su primera salida como abridor en Series Nacionales.


En el segundo tercio llegó la rebelión de Artemisa y marcaron de a dos en el cuarto, quinto y sexto episodios para llegar a seis anotaciones.

Antes en la quinta entrada los tuneros anotaron un gran racimo de cinco que fueron definitivas para alcanzar la victoria.

En el noveno episodio los Cazadores marcaron otras dos carreras y llegaron a ocho, pero no pudieron alcanzar la cifra de 10 que sellaron el triunfo número 15 de los Leñadores.

El pitcher Yordey Fuentes trabajó durante cuatro y un tercio ininngs y permitió cuatro anotaciones. Después se subió a la lomita Alberto Pablo Civil, quien caminó tres entradas y dos tercios y le hicieron dos carreras y en el noveno fue llamado Yosbel Alarcón.

A la ofensiva se destacaron Yunieski Larduet, Andrés Quiala, Yosvani Alarcón, Yordanis Alarcón y Eduardo García, todos con dos indiscutibles.

Las Tunas marcó 10 carreras, conectó 15 hits y cometió un error, mientras que Artemisa hizo ocho, ligó 12 imparables y pifió en tres ocasiones.

Este jueves Las Tunas y Artemisa se enfrentarán por tercera vez y luego los Leñadores volverán al Occidente del país. Por los verdirrojos abrirá el derecho Yoelkis Cruz.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí