Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCapacitan a trabajadores no estatales de Las Tunas

Capacitan a trabajadores no estatales de Las Tunas

Las Tunas.- Un ciclo de seminarios  sobre las normas dirigidas a perfeccionar el trabajo no estatal se desarrolla en todos los municipios de la provincia de Las Tunas  hasta el próximo mes de octubre.

En la preparación además de los funcionarios de la administración tributaria,  participan representantes de entidades y organismos incluidos en la actividad como Trabajo y Seguridad Social, Economía y planificación y Transporte, entre otros.

La Oficina de Atención al Contribuyente en la provincia informó que la capacitación se organizó de manera que los trabajadores no estatales puedan asistir y actuar como entes activos,  y ampliar el saber mediante el esclarecimiento de todas sus  dudas sobre las nuevas normativas para este sector.

Entre los aspectos de la misma que más interés ha suscitado por las ventajas que ofrecerá a los trabajadores de la provincia, está la agrupación de las actividades de modistas, sastres, bordadoras, forrador de botones  y teñidor de textiles.

De igual forma sucede con los servicios de belleza que integran a barberos, maquillistas,  peluqueras, manicuras, peluqueras de trenzas y peluqueros tradicionales.

Las nuevas normas que por estos días unen en encuentros de preparación a los más de 24 mil intregrantes del setor no estatal de Las Tunas, entrará en vigor el próximo mes de diciembre.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí