Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasContará Las Tunas con moderna sala de videojuegos para niños y adolescentes

Contará Las Tunas con moderna sala de videojuegos para niños y adolescentes

Contará Las Tunas con una sala de videojuegos para niños y adolescentes
En proceso de montaje la sala de videojuegos constituirá otra opción de esparcimiento para niños y adolescentes .  (TIEMPO21 FOTO /Rey Betancourt).

Las Tunas.- Para el esparcimiento de niños y adolescentes de la provincia de Las Tunas, abrirá este mes una sala de videojuegos, en el segundo piso del complejo La Cubana, ubicado en el centro de esta ciudad.

El administrador de la institución Maikel González Cruz, dijo a Tiempo21 que «el lugar cuenta con dos consolas de Xbox (con tecnología Kinect), altamente desarrolladas por poseer sensores para captar movimientos y sonidos, además de tablets y computadoras, con suficientes juegos y aplicaciones para los usuarios.

«Este nuevo espacio tiene capacidad para 30 personas, quienes podrán consumir confituras, jugos y refrescos en una cafetería que habilitarán en su interior», destacó González Cruz.

Los clientes dispondrán de los productos audiovisuales e informáticos que ofrece Mi Mochila, facilitado por los Joven Club de Computación, y disfrutarán de la conexión Wifi instalada en el Complejo.

La Cubana es una edificación inaugurada en la década del 50 del pasado siglo, que funcionaba desde su surgimiento como una sala de fiestas, y ahora se convertirá en otra atractiva opción para niños y adolescentes, quienes en esta etapa estival buscan espacios de recreación y esparcimiento.

En la provincia de Las Tunas no había una sala como esta, que ya funcionan en las provincias de Santiago de Cuba y Camagüey, donde existe esa opción para el divertimiento de todos aquellos que gusten de los videojuegos.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí