Radio Victoria en Vivo

Todo tú

Todo tú

Renaces entre la savia de la vida, te dibujas con inocencia y tus expresiones son tan diversas como tu cuerpo mismo, pero en cada suspiro habitas, y eres tan discreto como la mirada que capturas en el idílico momento de comenzar a percibirse.

Conoces el sabor dulce de los instantes sutiles, en los que se agitan y encienden los corazones; y mientras las rutinas te sofocan, tu bandera blanca se levanta, pero solo logran distinguirla quienes cuentan con la sencilla capacidad de sentirte, que de tan obvia para todos se vuelve desapercibida.

Tu fórmula es precisa y el lenguaje indecible cuando intentas manifestarte.

Es tan fácil tenerte, tan único dejar que habites, pero no existen dolores humanos tan punzantes como la imposibilidad de conquistarte o de evitar que te disipes entre gestos desaliñados de incomprensión y vacío.

La fuente de la vida está en tus manos; todos sabemos, aunque a veces otros intereses nos guíen, o los demonios de la vida misma. Eres la única solución a este mundo que exhala miedos de fin o vicios que extinguen.

Avivas como solo lo sabes hacer tú; inspiras, levantas, despiertas; te confiesas con el brillo de la existencia que todos soñamos y la más pura de las alegrías dibujada en el rostro.

Tú oxígeno se alimenta de las inteligencias humanas, de los instantes comunes, de las entregas, y floreces sin siquiera permitirnos entender las explicaciones más obvias de porqué naces.

Conquistas, movilizas, rompes normas, prejuicios, tabúes…, porque los conceptos humanos también son tuyos.

Y al final tenerte es placer, impulso, motivo…

Jamás podremos atarte solo al 14 de febrero, pero pensarte este día de febrero es acabar con las esperas y un buen comienzo para siempre apostar por ti.    

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí