Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaSucursal Caracol en Las Tunas abre nueva tienda con productos de Bandolli

Sucursal Caracol en Las Tunas abre nueva tienda con productos de Bandolli

Sucursal Caracol en Las Tunas abre nueva tienda con productos de Bandolli
La tienda muestra una imagen acogedora para el cliente. (tiempo21 Foto /Rey Betancourt)

Las Tunas.- La Sucursal Caracol en provincia de Las Tunas inauguró una nueva tienda que venderá productos de la firma española Bandolli, tras la remodelación del establecimiento  El Ferroviario, cercano a la terminal de trenes de la provincia.

Un desfile de modas mostró a los participantes y a transeúntes las confecciones  y zapatos deportivos para adultos, principales ofertas que ya están a la venta.

En el diseño del local priman los colores rojo y blanco con gran iluminación, y el propósito de integrarse a los proyectos de Identidad y Desarrollo del área donde está ubicado.   

Sucursal Caracol en Las Tunas abre nueva tienda con productos de Bandolli Amilkar Pérez Espronceda, director de Sucursal Caracol en Las Tunas, dijo a Tiempo 21 que en Cuba existen tiendas similares solo en Varadero, Cienfuegos y La Habana.

Precisó que es política de la entidad  realizar negocios con proveedores de marcas internacionales reconocidas, y a la vez señaló que la población tunera y los turistas que nos visiten podrán acceder a productos exclusivos y de calidad. 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí