Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaSe mantienen gratis la mayoría de los servicios necrológicos en Las Tunas

Se mantienen gratis la mayoría de los servicios necrológicos en Las Tunas

Las Tunas.- Sin la introducción de nuevas prestaciones en la lista de las que se cobran ni alteraciones significativas en los precios de las que ya existían, continúan prestándose los servicios necrológicos en la provincia de Las Tunas.

Arlen Rafael Socarrás Ricardo, subdirector económico de la Dirección Provincial de Servicios Comunales explicó que se mantienen gratis el suministro de los sarcófagos, los velorios sin límite de tiempo en las funerarias, el traslado de cadáveres a los cementerios, la exhumación y la inhumación.

“Solo continuamos cobrando los osarios, cuyos precios dependen del tipo de caja que se elija, si es de concreto vale 60.45 pesos y las metálicas a 125.85 cup.”

Subrayó que no cuesta nada la transportación de fallecidos hacia todos los municipios de Las Tunas mientras que llevarlos a otras provincias ahora vale 3.00 pesos por cada kilómetro, tarifa a la que solo se le subió 1.50.

En cuanto a las ofertas florales precisó que el precio depende del tipo de arreglo, la cantidad y calidad  de las flores ya sean finas o convencionales, y el más caro es de 165.00 pesos.

Sin embargo, se asegura la venta de coronas y cojines por un valor que oscila entre 15.00 y 45.00 pesos, casi todos iguales a lo que costaban anteriormente.

Socarrás Ricardo también informó que el cobro de la entrada a complejos recreativos aumentó a dos pesos para los niños y a tres para los adultos, pero la venta de las papeletas para montar los equipos se mantiene a peso.

Significó que para los trabajadores del sector la Tarea Ordenamiento implica atender con esmero cada uno de los servicios para ofrecerlo con calidad y  garantizar  que los clientes siempre tengan a su alcance las ofertas más baratas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí