Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReconoce la CTC en Las Tunas labor destacada de muebles Ludema

Reconoce la CTC en Las Tunas labor destacada de muebles Ludema

Las Tunas. – Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Muebles Ludema, de Las Tunas, se convirtieron en los primeros de la provincia en recibir la Tuna Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución, reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, por los resultados integrales y como parte de la jornada del Primero de Enero.

Durante un sencillo acto, previo al inicio de la jornada laboral, el secretario general de la CTC, Leobanys Ávila Góngora, entregó el estímulo a Ólmedo Rojas Ching, director de la entidad y a Luis Cruz Ortiz, secretario del Buró Sindical, quienes a nombre del personal expresaron el orgullo y compromiso de seguir aportando a la economía del país.

El colectivo, vanguardia nacional, cumplió el plan de producción ascendente a más de 19 millones de pesos, cifra superior a lo planificado y continúa enfrascado en la fabricación de mobiliario para instalaciones de turismo en La Habana, Holguín y la cayería del norte de Ciego de Ávila.

Ávila Góngora entregó también el reconocimiento Trabajadores Unidos Haciendo Revolución, por el esfuerzo y la consagración de este grupo, protagonista de proezas laborales que no se detuvo durante los días más difíciles de la pandemia y buscó alternativas, a pesar de las carencias materiales.

El secretario de la CTC dijo que este movimiento emulativo se concibió para estimular a los colectivos laborales con un destacado desempeño en el enfrentamiento a la Covid-19, y Ludema respondió rápido al llamado de confeccionar camas, almohadas, mesas y otros medios destinados a hospitales y centros de aislamiento del territorio.

El colectivo de Muebles Ludema mereció el Sello Vigésimo Aniversario del concepto de Revolución, otorgado también al director de la entidad y al secretario de la organización sindical; mientras, dos trabajadores recibieron la distinción José Ramón Martínez Álvarez, mártir del sector de la industria, por acumular 20 años y más de fructífera trayectoria laboral.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí