Radio Victoria en Vivo

InicioLecturasFidel, en la guía del triunfo

Fidel, en la guía del triunfo

En su paso hacia la inmortalidad, nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro nos regaló el derecho a una vida digna y nos enseñó a luchar por un socialismo próspero y sostenible, con más trabajo y eficiencia.

Con su ejemplo imperecedero y sus sabias palabras, nos inculcó la fe en el triunfo y nos conmovió con su magistral discurso del primero de mayo del 2000, en el que nos llamó a ser cada día mejores seres humanos.

Nos convidó Fidel a la lealtad a la Patria, a la unidad, a cambiar todo lo que deba ser cambiado, a partir del ejemplo personal, el respeto a la ética y a los principios del socialismo.

Nuestro Líder Histórico nos legó la sensibilidad humana, esa que necesita el país en los tiempos actuales, para seguir haciendo realidad sus sueños de justicia para Cuba y el mundo, tal y como lo expresó en su histórico concepto de Revolución.

En el aniversario 94 de su natalicio, todo un pueblo se moviliza para rendir homenaje al hombre que no dejó morir a Martí en el año de su centenario. En tiempos que la unidad resulta imprescindible en esta batalla contra la Covid-19.

Usted Comandante invicto, nos inculcó también el amor por nuestros héroes y mártires, nos enseñó a defender nuestra tierra libre y soberana y nos insistió en ser siempre antimperialistas, un principio que mantendremos inalterable.

Cada hijo digno de esta tierra amada, y del resto del mundo, está comprometido con sus ideales, y en toda Cuba, los agradecidos te seguiremos acompañando hasta la victoria siempre.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí