Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReconocen CDR en Las Tunas a trabajadores por cuenta propia que ejercen...

Reconocen CDR en Las Tunas a trabajadores por cuenta propia que ejercen oficios en el barrio

Las Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la provincia de Las Tunas, realizaron un homenaje a personas que practican diferentes oficios en el barrio, como parte de las actividades por el Aniversario 60 de la mayor organización de masas del país, que se celebrará el 28 de septiembre próximo.

En el CDR número dos, del Consejo popular cinco, en el reparto Buena Vista, representantes de la masiva organización entregaron reconocimientos a  vecinos que ejercen el trabajo no estatal y con su esfuerzo hacen un significativo aporte a la comunidad.

Entre ellos se incluyen zapateros, carretilleros, peluqueras, mensajeros, barberos y vendedores de alimentos ligeros, quienes agradecieron el estímulo que entraña un mejor desempeño.

Maité Gallego Cervantes, de oficio peluquera, lleva diez años refiere que «considero importante mi trabajo, porque nosotros embellecemos el alma de las personas, hay algunas que se sienten mal, afligidas, llegan a mi local y cuando salen que notan el cambio son otra persona, le sube la autoestima».

Por su parte, Raúl Gómez se desempeña hace cuatro años en el giro gastronómico, como dependiente de cafetería «muy contento y satisfecho por el homenaje, nuestra tarea es seguir acercando los servicios a la comunidad y actuar acorde a los momentos que vive el país».

El homenaje de los CDR, en su Aniversario 60, a los oficios del barrio como nueva forma de gestión no estatal, estuvo amenizado por el grupo danzario Lírica del Barrio, dirigido por el instructor de arte Israel Martínez del propio Consejo Popular.

La iniciativa busca la unidad de los vecinos, crear una cultura en la calidad de los servicios vitales que se garantizan en la comunidad y lograr mayor compromiso de los trabajadores por cuenta propia con el bienestar colectivo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí