Parque de diversiones de Las Tunas, un regalo a la niñez
El parque de diversiones de Las Tunas tendrá mejorías en todos sus servicios. (TIEMPO21 FOTO/ Angeluis).

Parque de diversiones de Las Tunas, un regalo a la niñez

Las Tunas.- Con la algarabía infantil que en los meses de vacaciones domina la finca El Cornito donde esta enclavado, el parque de diversiones de esta ciudad, celebra este 19 de julio 30 años de alegría y completa entrega para los niños, y los honra en su día.

Tras 16 días de la labor intensa, la instalación abrió hace poco la temporada estival con todos sus equipos funcionando, una proeza teniendo en cuenta la obsoleta tecnología y el largo tiempo de uso.

Roberto González Reyes, director del centro recreativo, explicó que en medio de las carencias de materiales tan acentuadas este año, la reapertura fue posible gracias a un sistema de trabajo que otra vez unió a entidades y organismos como el Grupo Empresarial de Logística de la Agricultura Gelma, la Empresa de Aceros Inoxidables Acinox y la de Estructuras Metálicas Metunas, entre otros de la provincia de Las Tunas.

En el parque ahora las opciones gastronómicas y para montar equipos son más con la incorporación en sus áreas de varios trabajadores no estatales.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Consultoría Jurídica Internacional de Las Tunas, más trámites y menos riesgos

Leydiana Leyva Romero

Apoyan los CDR en Las Tunas implementación de la Tarea Ordenamiento

Edelmis Cruz Rodríguez

Se mantienen gratis la mayoría de los servicios necrológicos en Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Escribir Comentario