Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaRestablecen servicios necrológicos en Las Tunas

Restablecen servicios necrológicos en Las Tunas

Las Tunas.- En los cementerios y funerarias de Las Tunas quedaron totalmente restablecidas todas las asistencias que estuvieron canceladas o limitadas durante la etapa de mayor alza de la pandemia de la Covid-19.

Grisel Alonso, directora de Servicios Comunales en la provincia declaró que los 66 camposantos retomaron sus horarios normales con las posibilidades de acceso ampliadas y se hacen nuevamente inhumaciones y exhumaciones.

Precisó que en los cementerios y las funerarias, la entidad mantiene las garantías para cumplir las medidas higiénico sanitarias como los baños podálicos, la desinfección de las manos y subrayó que para entrar a las instalaciones del sector las personas tienen que usar el nasobuco.

“Nuevamente está permitido realizar velorios en las viviendas y las funerarias funcionan con el tiempo extendido hasta 24 horas con las cantidades de cojines y coronas que los familiares soliciten, un servicio respaldado por el incremento en la producción de flores en todos los municipios”.

La directora de Servicios Comunales en Las Tunas explicó que este año se han acometido acciones de reparación y mantenimiento en casi todas las instalaciones de la necrología y que está asegurado el combustible y en buen estado el parque de carros fúnebres.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí