Radio Victoria en Vivo

InicioLecturasLecciones en tiempos del nuevo coronavirus

Lecciones en tiempos del nuevo coronavirus

Fueron interminables las veces que dio timbre el teléfono y Ari (Arianna Barrios Tellez) no respondía. Al rato, su abuela Vilma me respondió: ella está descansando porque estuvo de guardia 24 horas en el centro de aislamiento «Los cocos».

Por un instante dudé y creí haber escuchado mal y me pregunté: ¿Ari trabajando en un centro de aislamiento de la Covid-19? Pensé inmediatamente en sus pequeños Angely de dos años y Ángel Camilo de cuatro; en su esposo Henry, trabajador de Etecsa (Empresa de Comunicaciones), que por lo general labora fuera de la ciudad de Las Tunas.

Pero ante la pregunta me respondí: la fórmula es una, compromiso colectivo de toda la familia, su abuela materna que ya mencioné, sus padres Maricelis y Alejandro, su esposo, su tia Nelsy y otros tantos que entienden lo importante de su labor como Especialista de Primer Grado en Medicina General Integral perteneciente al policlínico «Pity Fajardo».

Cuando todas aquellas preguntas y respuestas se ordenaron en mi cabeza se lo comenté a mi hija, estudiante de Medicina, y lo dije con todo el orgullo de ser su tía: una nueva lección en tiempos del nuevo coronavirus, los valores se cultivan en casa. #CubaSalva #lasTunas

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí