Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaLa Fuente aledaña al ferrocarril, ¡al fin!

La Fuente aledaña al ferrocarril, ¡al fin!

Las Tunas.- La fuente aledaña al parque del ferrocarril, en esta ciudad, íntimamente ligada a la vida de muchas generaciones de tuneros, vuelve a ser el lugar acogedor a donde pueden acudir las personas a pasar un rato libre.

Después de 15 años sin funcionar, los trabajadores de servicios comunales  le devolvieron la vitalidad al lugar con la reposición de las redes hidráulicas y eléctricas, las luces, pintura y otras labores de embellecimiento.

Antes de concluir el 2019 también se pusieron a funcionar las fuentes de la Rotonda y Las Antillas, que fueron reparadas hace poco tiempo, pero pronto las despojaron de cables, lámparas y otros aditamentos del sistema eléctrico, principalmente.

Grisel Alonso directora de Servicios Comunales en la provincia de Las Tunas informó que las inversiones contemplan también la reparación del parque situado en la calle Evelio Velázquez, próximo a la terminal del ferrocarril  y más adelante el mantenimiento a otros de la ciudad que también han sido víctimas de la acción destructiva de las personas.

Entre ellos están el parque La India y los de las plazas Calé y El Mercado, en los que además de la restauración de bancos, jardines y áreas verdes, se  ubican nuevas luminarias y reflectores en lugares altos.

La directora de servicios comunales en Las Tunas reconoció como una de las deficiencias de su entidad, la desprotección de estas instalaciones y dijo que para asegurarlas se atiende con especial interés el completamiento de la plantilla de los custodios.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí