Aseguran opciones de fin de año en parque de diversiones de Las Tunas
El Parque de Diversiones es un atractivo complejo para ofrecer opciones recreativas, principalmente a los niños. (TIEMPO21 FOTO /Rey Betancourt)

Aseguran opciones de fin de año en parque de diversiones de Las Tunas

Las Tunas-  A las 9:00 de la mañana del sábado 21 de diciembre reabrió el complejo recreativo zoológico-parque de diversiones de Las Tunas después de una semana cerrado por mantenimiento y reparación.

La Dirección de Comunales en la provincia de Las Tunas dijo que se decidió paralizarlo unos días para garantizar mejor servicio a los niños durante las vacaciones de fin de año.

El trabajo que acometieron mecánicos de las empresas de suministros agropecuarios Gelma y la de estructuras metálicas Metunas, dejó funcionando todos los equipos excepto los aviones.

También se realizaron faenas de limpieza y pintura en las áreas exteriores del zoológico, otra instalación que integra el complejo recreativo, situado al oeste de la ciudad, donde también se ofrecen las opciones del Motel El Cornito y el jardín Botánico.

Grisel Alonso, directora de Servicios Comunales en la provincia dijo que este año fue necesario cerrar dos veces el parque de diversiones por roturas de la mayoría de los aparatos, que son los mismos desde la inauguración del centro hace treinta años.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Asegura producciones estables Empresa de productos lácteos en Las Tunas, a pesar de las carencias

Julián Velázquez

Modifican línea productiva en fábrica de artículos de látex de Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Laboratorio de Recursos Hidráulicos, por un agua más segura para la población de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Escribir Comentario