Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAseguran opciones de fin de año en parque de diversiones de Las...

Aseguran opciones de fin de año en parque de diversiones de Las Tunas

Las Tunas-  A las 9:00 de la mañana del sábado 21 de diciembre reabrió el complejo recreativo zoológico-parque de diversiones de Las Tunas después de una semana cerrado por mantenimiento y reparación.

La Dirección de Comunales en la provincia de Las Tunas dijo que se decidió paralizarlo unos días para garantizar mejor servicio a los niños durante las vacaciones de fin de año.

El trabajo que acometieron mecánicos de las empresas de suministros agropecuarios Gelma y la de estructuras metálicas Metunas, dejó funcionando todos los equipos excepto los aviones.

También se realizaron faenas de limpieza y pintura en las áreas exteriores del zoológico, otra instalación que integra el complejo recreativo, situado al oeste de la ciudad, donde también se ofrecen las opciones del Motel El Cornito y el jardín Botánico.

Grisel Alonso, directora de Servicios Comunales en la provincia dijo que este año fue necesario cerrar dos veces el parque de diversiones por roturas de la mayoría de los aparatos, que son los mismos desde la inauguración del centro hace treinta años.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí