Rechazan cederistas de Las Tunas el bloqueo contra Cuba
Cederistas de Las Tunas reconocieron lo injusto e inhumano del bloqueo a Cuba y la aplicación del título III de la Ley Helms Burton. (FOTO/De la autora)

Rechazan cederistas de Las Tunas el bloqueo contra Cuba

Las Tunas.- El deber patrio y antiimperialista convocó a los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) del Consejo Popular 18 del reparto Pena en esta ciudad de Las Tunas, como parte del sistema de trabajo de la organización.
Presidido por Odalis Pérez Rodríguez funcionaria del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Julia Durruti Molina, de la Dirección Nacional de los CDR, el encuentro se desarrolló con el objetivo de propiciar el debate y la reflexión colectiva en torno a la política imperialista de Estados Unidos contra Cuba.
Maura Rodrígues Ramírez, coordinadora provincial de la organización de masas, también presidió la cita en la que los vecinos rechazaron el bloqueo a Cuba y la Ley Helms Burton, por constituir un ultraje a nuestra soberanía.
Por su parte el profesor de historia Ridelio Fernández Bodaño rememoró lo que era Las Tunas antes del triunfo revolucionario en comparación con los avances en la salud, educación y otras esferas de la sociedad.
La cederista Erlinda Yero llamó a no olvidar las raíces y luchar por nuestra libertad y soberanía, mientras el joven deportista David Alberto Hernández Pérez aseguró que la Revolución Cubana seguirá adelante para que muchos como él puedan hacer realidad sus sueños.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reconocen a innovadores destacados del transporte en Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Celebran en Las Tunas aniversario 43 del Sindicato Nacional del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

Edelmis Cruz Rodríguez

Ulises Guilarte: Las Tunas es de las provincias que menos nuevos empleos genera en el año

Edelmis Cruz Rodríguez

Escribir Comentario