Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores vuelven a someter a los Azules y ahora son terceros en...

Leñadores vuelven a someter a los Azules y ahora son terceros en béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas volvieron a derrotar a los Industriales por segundo día consecutivo con marcador de cuatro carreas por tres y ahora son terceros en la clasificación para los play off de la Serie Nacional de Béisbol.

Los verdirrojos lograron sacar del camino rápidamente al abridor Erlys Casanova al anotar la primera carrera en el tercer episodio y luego en el cuarto agregar otras tres, en el que fue clave el cuadrangular de Andrés Quiala, hombre decisivo en la ofensiva y a la defensa.

Erlys abandonó el box con tres entradas y dos tercios trabajados con ocho jits permitidos y cuatro carreras.

Por Las Tunas, Ángel Sánchez tuvo en un puño a los Azules y ya en la sexta entrada se complicó a tal punto que los capitalinos marcaron tres y se pegaron en el marcador. El manager Pablo Civil no lo pensó dos veces y llamó por segundo día consecutivo a Yoelkis Cruz para que se hiciera cargo del montículo.

Una vez más, el espigado y experimentado lanzador no permitió libertades y preservó la mínima ventaja para su equipo.

Con esta victoria los tuneros aseguraron la serie particular 7-4 a falta de un choque y vale destacar que en el Latinoamericano han ganado cinco desafíos y solo han perdido dos.

El juego lo ganó Ángel Sánchez, quien volvió a mostrar síntomas de recuperación y esta es una excelente noticia para el bullpen tunero. La derrota recayó en Erlys Casanova y Yoelkis Cruz salvó su segundo partido.

Este domingo subirá al box por lo actuales campeones nacionales Carlos Juan Viera para buscar la barrida.

/nre/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí