Felicidad y esparcimiento en Parque de diversiones de Las Tunas
Tras un breve periodo de abrir sus puertas al público, el Parque de diversiones de Las Tunas necesita someterse a mantenimiento nuevamente. (TIEMPO 21 FOTO/Rey Betancourt)

Cierran otra vez parque de diversiones de Las Tunas por mantenimiento

Las Tunas.- Desde los primeros días de diciembre el parque de diversiones de Las Tunas estará cerrado por labores de mantenimiento a todos sus equipos.

El propósito es ejecutarlo en el más corto tiempo posible para asegurar mejor servicio a las familias, principalmente a los niños, en los días de vacaciones de finales de año.

Ahora casi todos los aparatos excepto las bicicletas voladoras, tienen desperfectos que deben quedar solucionados con el apoyo de entidades con las cuales se mantienen los contratos para este tipo de trabajo.

Lea también: Las familias de Las Tunas vuelven a tener parque de diversiones

Hace alrededor de seis meses y ante el deterioro de todos sus aparatos por el largo uso, la dirección de la instalación se vio obligada a cerrarla para someterla a la mayor reparación de su historia, sin embargo ya requiere de un mantenimiento.

Ante quejas frecuentes de la población sobre las irregularidades en el funcionamiento del parque, Esteban Rojas Correa, subdirector de Servicios Comunales en la provincia, precisó que las reiteradas roturas se deben principalmente a la sobreexplotación durante tres décadas.

Lea también: Lo prometido es deuda: ¿dónde están las diversiones del parque?

Aclaró que el zoológico, la otra instalación que forma parte del complejo recreativo, se mantendrá abierto todos los días. La fecha de reapertura del parque de diversiones se informará próximamente.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reconocen en las Tunas aportes de la empresa cubana Geysel en su aniversario 25

María Esther Pupo Hechavarría

Azucareros de La Tunas se preparan para la arrancada de la zafra

Yaimara Cruz García

Anuncian venta de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario