El secretariado provincial de la CTC en Las Tunas, reconoció al colectivo de Radio Victoria por el respaldo y apoyo incondicional a las tareas del 21 Congreso de la organización y el Primero de Mayo.

Reconoce la Central obrera en Las Tunas a emisora provincial Radio Victoria

Las Tunas.- El secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas, reconoció al colectivo de la Emisora Provincial Radio Victoria por el respaldo y apoyo incondicional a las tareas del 21 Congreso de la organización y el Primero de Mayo.

Durante un matutino especial en la planta radial, María Antonia Amado Fajardo, miembro del secretariado provincial de la CTC, entregó el reconocimiento a Aliuska Barrios Leyva, directora del sistema radial tunero.

María Antonia Amado Fajardo hizo entrega del reconocimiento

Como parte del intercambio Amado Fajardo dijo: «Vengo a trasmitirles un reconocimiento a los trabajadores, en particular a los periodistas y en general a todo el colectivo que hace posible la divulgación del quehacer laboral, más en esta etapa en que la CTC y sus sindicatos han estado inmersos en las actividades relacionadas  con el Congreso y el Primero de Mayo».

«Es un reconocimiento que tiene un alto significado, a partir de lo que encierran estos procesos importantes que ha venido desarrollando nuestra Central obrera, siéntanse honrados como nos sentimos nosotros», afirmó.

El reconocimiento de la CTC a Radio Victoria  constituye un incentivo para periodistas, realizadores y trabajadores continuar apoyando la divulgación del quehacer  laboral tunero.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Reconoce Primer Secretario del PCC en Las Tunas labor de Radio Victoria

Adialim López Morales

Finaliza Festival de base de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Radio Victoria entrega por primera vez premio Rumores del Hórmigo

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario