Radio Victoria en Vivo

InicioRadio VictoriaReconoce la Central obrera en Las Tunas a emisora provincial Radio Victoria

Reconoce la Central obrera en Las Tunas a emisora provincial Radio Victoria

Las Tunas.- El secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas, reconoció al colectivo de la Emisora Provincial Radio Victoria por el respaldo y apoyo incondicional a las tareas del 21 Congreso de la organización y el Primero de Mayo.

Durante un matutino especial en la planta radial, María Antonia Amado Fajardo, miembro del secretariado provincial de la CTC, entregó el reconocimiento a Aliuska Barrios Leyva, directora del sistema radial tunero.

María Antonia Amado Fajardo hizo entrega del reconocimiento

Como parte del intercambio Amado Fajardo dijo: «Vengo a trasmitirles un reconocimiento a los trabajadores, en particular a los periodistas y en general a todo el colectivo que hace posible la divulgación del quehacer laboral, más en esta etapa en que la CTC y sus sindicatos han estado inmersos en las actividades relacionadas  con el Congreso y el Primero de Mayo».

«Es un reconocimiento que tiene un alto significado, a partir de lo que encierran estos procesos importantes que ha venido desarrollando nuestra Central obrera, siéntanse honrados como nos sentimos nosotros», afirmó.

El reconocimiento de la CTC a Radio Victoria  constituye un incentivo para periodistas, realizadores y trabajadores continuar apoyando la divulgación del quehacer  laboral tunero.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí