Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAbanderan delegación de Las Tunas al Congreso de la Central de Trabajadores...

Abanderan delegación de Las Tunas al Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba

Las Tunas.- Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC,  abanderó a la delegación de provincia de Las Tunas, que representará al territorio en el XXI Congreso de la organización, que se celebrará del 20 al 24 del venidero mes de abril, en La Habana.

En presencia de Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del  Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, Guilarte entregó el estandarte a Leovanys Ávila Góngora,  su homólogo en el territorio, quien dio lectura a los principales compromisos,  en una ceremonia que tuvo por sede a la Plaza de la Revolución Vicente García, sitio histórico de esta ciudad.

Al entregar la bandera Guilarte, también miembro del Buró Político del Comité Central del PCC, pidió a los tuneros que la honraran «con el cumplimiento de los principales compromisos productivos y mayor eficiencia en los planes económicos, las investigaciones y la docencia».

Abanderan delegación de Las Tunas al Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba
Los delegados ratificaron su compromiso con la obra revolucionaria.

La delegación del territorio al 21 Congreso de la CTC la integran 73 hombres y mujeres, con méritos relevantes y ejemplar trayectoria, en representación de los distintos sindicatos, sectores estatal y no estatal, y municipios.

En la ceremonia, el primer secretario del Partido en la provincia dijo que el Congreso se caracterizará por el compromiso de continuidad histórica de la nueva generación con la obra revolucionaria.

Este será un evento que más de decir es de hacer, y la delegación tunera llevará los resultados concretos de lo que se ha logrado en la sociedad, que no son suficientes, por lo que exhortó a trasladar el mensaje de avanzar más, precisó Santana Santiesteban.

El máximo evento de los obreros cubanos sesionará en cinco comisiones de trabajo, en las cuales se debatirá el funcionamiento sindical,  el aporte de los trabajadores a la eficiencia económica, la labor política e ideológica, y la defensa de los deberes y derechos de los trabajadores.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí