Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPalacio de los matrimonios fortalece su labor por profesionales de la Comunicación...

Palacio de los matrimonios fortalece su labor por profesionales de la Comunicación social

Las Tunas.- Un convenio que persigue potenciar su imagen y gestión comercial, establecieron el Palacio de los matrimonios y los estudiantes y profesores de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Las Tunas.

El vínculo manifiesta la colaboración cada vez más creciente de la Universidad con las entidades socioeconómicas para instaurar la comunicación como uno de los pilares del desarrollo y en respuesta a una de las exigencias priorizadas actualmente en Cuba.

Martin Desdín Rondón, administrador del palacio, significó el aporte de los estudiantes y profesores para revolucionar todos los servicios de la instalación con la aplicación correcta de los patrones de mercadotecnia y relaciones públicas con una renovada identidad visual.

Subrayó que a partir del convenio serán mucho mejor los servicios de fiesta de cumpleaños y bodas así como las prestaciones comerciales que brinda el centro recreativo de martes a domingo de 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

En los últimos tiempos han crecido las solicitudes de festividades en el palacio y en todo diciembre han sido muchas las reservaciones para fiestas de 15 años, bodas y celebraciones de colectivos laborales por el fin del 2018 e inicio del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí