Radio Victoria en Vivo

InicioRadio VictoriaTrabajadores de Radio Victoria intercambian en el Proyecto Comunitario 16 de octubre

Trabajadores de Radio Victoria intercambian en el Proyecto Comunitario 16 de octubre

Las Tunas.- Trabajadores de Radio Victoria intercambiaron con representantes del proyecto comunitario 16 de Octubre, de esta ciudad, como parte del programa de celebración por el 65 aniversario de la Emisora Provincial de Las Tunas

En la calle 24 de febrero se desarrolló el encuentro, en el que integrantes de la comunidad reconocieron el papel de la radio como medio de comunicación y por el cual se sienten reflejados diariamente.

Como iniciativa se reconoció a la directora de Radio Victoria, Aliuska Barrios Leyva y a los miembros del proyecto Pedro Mantilla y Alfonso Aroche, que les fue entregada la Medalla de combatiente internacionalista y por la defensa de la Patria y la Unidad del Pueblo, respectivamente.

Como parte del festejo, niños de la comunidad rindieron homenaje al líder histórico Fidel Castro Ruz, con canciones y décimas.

El Proyecto Comunitario 16 de Octubre, coordinado por Migdalia Igarza, quien dedicó parte de su vida a Radio Victoria, surgió desde 2010, como un homenaje al día en que el líder Fidel Castro hizo su alegato La Historia me absolverá.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí