• Portada
  • Radio Victoria
  • Trabajadores de Radio Victoria intercambian en el Proyecto Comunitario 16 de octubre
Radio Victoria

Trabajadores de Radio Victoria intercambian en el Proyecto Comunitario 16 de octubre

Las Tunas.- Trabajadores de Radio Victoria intercambiaron con representantes del proyecto comunitario 16 de Octubre, de esta ciudad, como parte del programa de celebración por el 65 aniversario de la Emisora Provincial de Las Tunas

En la calle 24 de febrero se desarrolló el encuentro, en el que integrantes de la comunidad reconocieron el papel de la radio como medio de comunicación y por el cual se sienten reflejados diariamente.

Como iniciativa se reconoció a la directora de Radio Victoria, Aliuska Barrios Leyva y a los miembros del proyecto Pedro Mantilla y Alfonso Aroche, que les fue entregada la Medalla de combatiente internacionalista y por la defensa de la Patria y la Unidad del Pueblo, respectivamente.

Como parte del festejo, niños de la comunidad rindieron homenaje al líder histórico Fidel Castro Ruz, con canciones y décimas.

El Proyecto Comunitario 16 de Octubre, coordinado por Migdalia Igarza, quien dedicó parte de su vida a Radio Victoria, surgió desde 2010, como un homenaje al día en que el líder Fidel Castro hizo su alegato La Historia me absolverá.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Radio Victoria entrega por primera vez premio Rumores del Hórmigo

Yanetsy Palomares Pérez

Radio Victoria en sus 65 años: la voz del pueblo de Las Tunas

Sheyla Arteaga Rodriguez

Entregan reconocimiento a Radio Victoria por aniversario 65 de su creación

Yami Montoya

Enviar Comentario


6 − = uno