Radio Victoria en Vivo

InicioRadio VictoriaSuficientes motivaciones para el Sistema de la Radio en Las Tunas

Suficientes motivaciones para el Sistema de la Radio en Las Tunas

Suficientes motivaciones para el Sistema de la Radio en Las Tunas

Las Tunas.- Con suficientes motivaciones celebra el Sistema Provincial de la Radio en Las Tunas el cumpleaños 96 del medio a nivel nacional, que este 22 de agosto rememora la salida al aire por primera vez gracias a los esfuerzos de Luis Casas Romero con la estación 2LC.

Más cuando varias emisoras arriban durante el año a su aniversario cerrado, ante los retos que entraña la transmisión en audio real por Internet y la reconquista de las audiencias ante tanta tecnología novedosa.

Sencilla se levantas junto al tiempoAliuska Barrios Leyva, directora del Sistema en el territorio, comenta que son muchas las razones para no perder el impulso: «tenemos en cuenta que el próximo mes de septiembre Radio Victoria estará cumpliendo 65 años, Radio Cabaniguán, en el municipio de Jobabo, arribará en diciembre a los 10 y Radio Manatí en el mes de julio celebró su aniversario 15.

Escuche declaraciones de Aliuska Barrios Leyva 

Descargue el audio

«Esto no excluye al resto de las emisoras que han tenido un plan de actividades muy importante, porque desde hace un tiempo hemos estado llamados a perfeccionar el trabajo para las audiencias.

«Hoy lo que más nos satisface a las seis emisoras tuneras es precisamente el nivel de recepción. Acabamos de desarrollar un sondeo de la programación de verano que demostró el nivel de aceptación en cada municipio, y con énfasis en Radio Victoria, que como emisora provincial abarca todo lo acontecido en el territorio».

Durante el período el medio también está inmerso en procesos tan importantes como la discusión del Proyecto de Constitución, en el cual la radio lleva un acompañamiento total, así como a lo interno desde la preparación de los trabajadores que impulsan esta misión tras los micrófonos.

El principal objetivo es continuar siendo ese sonido para ver y estar en la preferencia de todos los tuneros, concluyó Barrios Leyva, quien agradece la oportunidad de ser parte de la gran familia de radialistas.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí