Bar Las Terrazas, nueva opción en Puerto Padre
Sociedad

Bar Las Terrazas, nueva opción en Puerto Padre

Bar Las Terrazas, nueva opción en Puerto PadreLas Tunas (Redacción Tiempo21).- El bar Las Terrazas, del complejo gastronómico Anacaona, reabrió sus puertas a los habitantes del municipio de Puerto Padre, como parte de las obras de interés social que se ejecutan en la Operación Aniversario 65 del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Expendio de cerveza a granel y embotellada, así como otras bebidas, alimentos ligeros y música de la década prodigiosa caracterizarán el acogedor lugar, según una nota que publica Radio Libertad en la Red.

Octavio Alonso, director de la empresa de Gastronomía en ese municipio del norte de la provincia de Las Tunas, dijo que en las jornadas iniciales la entrada será gratis, y la ampliación de las mesas dependerá de la aceptación popular.

La inversión del complejo está valorada en más de un millón de pesos con el aporte del  uno por ciento de la contribución territorial.

En las próximas horas abrirá el restaurante especializado de ese complejo gastronómico, otra opción para los portopadrenses.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reparan complejo recreativo zoológico- parque de diversiones de Las Tunas

Esnilda Romero Maña

Concluye en Las Tunas consulta popular del Proyecto de Constitución

Edelmis Cruz Rodríguez

Mujeres de Las Tunas ratifican su compromiso con la Revolución

Edelmis Cruz Rodríguez

Enviar Comentario


tres × = 12