Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Junio de 2018
Home > Sociedad > Nuevas bonificaciones del Banco en Las Tunas por el día de los padres

Nuevas bonificaciones del Banco en Las Tunas por el día de los padres

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

padres, Banco, bonificaciòn, tarjeta magnéticaLas Tunas.- En homenaje al Día de los Padres, el Banco de Crédito y Comercio pone a disposición de los clientes que poseen tarjetas magnéticas una bonificación del ocho por ciento.

Desde el 15 y hasta el 17 de junio serán bonificados todos los clientes que realicen sus pagos en los terminales de puntos de ventas de los comercios, a través de tarjetas magnéticas en las modalidades de ahorro, nóminas, estímulos y jubilados, en las dos monedas que circulan en uba.

«El cliente podrá revisar el saldo descontado haciendo la consulta de sus últimos movimientos a través de los cajeros automáticos la banca móvil, banca telefónica o kiosco Bandec», según expresó a Tiempo21, Rodolfo León Jiménez, especialista de Marketing y Comunicación de Bandec en Las Tunas.

En estos canales de pago se podrá comprobar que el saldo descontado es inferior a las mercancías compradas, pues las bonificaciones no estarán reflejadas en el comprobante de la tienda.

Esta medida está encaminada a ampliar las facilidades de pago para los clientes que poseen tarjetas magnéticas y aporta una herramienta más eficaz en el control interno de los comercios.

Luego del 17 de junio, el beneficio se mantendrá, pero con un descuento del cinco por ciento.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Claudia Pérez Navarro

Graduada de Periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de Camagüey, 2017. Le gusta ser reportera para dar a conocer los principales acontecimientos de su entorno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = trece