Las Tunas.- En homenaje al Día de los Padres, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) pone a disposición de los clientes que poseen tarjetas magnéticas una bonificación del ocho por ciento.
Desde el 15 y hasta el 17 de junio serán bonificados todos los clientes que realicen sus pagos en los terminales de puntos de ventas de los comercios, a través de tarjetas magnéticas en las modalidades de ahorro, nóminas, estímulos y jubilados, en las dos monedas que circulan en Cuba.
«El cliente podrá revisar el saldo descontado haciendo la consulta de sus últimos movimientos a través de los cajeros automáticos la banca móvil, banca telefónica o kiosco Bandec», según expresó a Tiempo21, Rodolfo León Jiménez, especialista de Marketing y Comunicación de Bandec en Las Tunas.
En estos canales de pago se podrá comprobar que el saldo descontado es inferior a las mercancías compradas, pues las bonificaciones no estarán reflejadas en el comprobante de la tienda.
Esta medida está encaminada a ampliar las facilidades de pago para los clientes que poseen tarjetas magnéticas y aporta una herramienta más eficaz en el control interno de los comercios.
Luego del 17 de junio, el beneficio se mantendrá, pero con un descuento del cinco por ciento.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube