Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Agosto de 2018
Home > El mundo > Cuba ratifica en Ginebra su compromiso con derechos humanos

Cuba ratifica en Ginebra su compromiso con derechos humanos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba ratifica en Ginebra su compromiso con derechos humanosGinebra.- El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, ratificó hoy el compromiso de su país con las garantías para el ejercicio de los derechos humanos, al presentar en Ginebra el informe nacional ante el Examen Periódico Universal (EPU).

En su intervención ante ese mecanismo del Consejo de Derechos Humanos, el canciller detalló que el documento expuesto es resultado de un proceso amplio y participativo de consultas que involucró a numerosas instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.

Lea más:  Informe Nacional de Cuba al tercer ciclo del Examen Periódico Universal del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas

De acuerdo con Rodríguez, el informe presentado ante el III ciclo del EPU también es resultado de la implementación de las recomendaciones aceptadas en el segundo examen cumplido por Cuba en 2013, el 79 por ciento del total formulado. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube  

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × siete =