Asiste Cuba a Exhibición Farmacéutica Internacional en la India
  • Portada
  • El mundo
  • Asiste Cuba a Exhibición Farmacéutica Internacional en la India
El mundo

Asiste Cuba a Exhibición Farmacéutica Internacional en la India

Asiste Cuba a Exhibición Farmacéutica Internacional en la IndiaNueva Delhi.- Una delegación cubana del sector farmacéutico y biotecnológico asiste hoy a la VI Feria Internacional IPHEX 2018, que reúne esta semana en Nueva Delhi a delegaciones de un centenar de países.

Las entidades cubanas Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (Cecmed), el Instituto Finlay de Vacunas, la comercializadora Heber-Biotech y el Grupo Empresarial BioCubaFarma viajaron a esta capital con el propósito de explorar el mercado nacional y concretar futuros negocios.

Durante la inauguración del evento, el ministro indio de Comercio e Industria, Suresh Prabhu, destacó el desarrollo de la industria farmacéutica del gigante surasiático y su intención de fortalecer los lazos económico-comerciales en esta esfera, especialmente con los países de África y de América Latina.

A la VI Feria Internacional IPHEX 2018, de farmacia y cuidados de salud, asisten 128 naciones, y de América Latina y el Caribe, además de Cuba, están presentes Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cuba rechaza en ONU politización de asuntos de derechos humanos

Redacción Tiempo21

Senadores franceses exigen fin del bloqueo de EE.UU. hacia Cuba

Redacción Tiempo21

Cuba rechaza en ONU bloqueo de EE.UU. y medidas unilaterales

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


3 × nueve =