Asiste Cuba a Exhibición Farmacéutica Internacional en la India
  • Portada
  • El mundo
  • Asiste Cuba a Exhibición Farmacéutica Internacional en la India
El mundo

Asiste Cuba a Exhibición Farmacéutica Internacional en la India

Asiste Cuba a Exhibición Farmacéutica Internacional en la IndiaNueva Delhi.- Una delegación cubana del sector farmacéutico y biotecnológico asiste hoy a la VI Feria Internacional IPHEX 2018, que reúne esta semana en Nueva Delhi a delegaciones de un centenar de países.

Las entidades cubanas Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (Cecmed), el Instituto Finlay de Vacunas, la comercializadora Heber-Biotech y el Grupo Empresarial BioCubaFarma viajaron a esta capital con el propósito de explorar el mercado nacional y concretar futuros negocios.

Durante la inauguración del evento, el ministro indio de Comercio e Industria, Suresh Prabhu, destacó el desarrollo de la industria farmacéutica del gigante surasiático y su intención de fortalecer los lazos económico-comerciales en esta esfera, especialmente con los países de África y de América Latina.

A la VI Feria Internacional IPHEX 2018, de farmacia y cuidados de salud, asisten 128 naciones, y de América Latina y el Caribe, además de Cuba, están presentes Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Mayores economías del mundo desaceleran su crecimiento en 2018

Redacción Tiempo21

Sindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron

Redacción Tiempo21

Se suman trabajadores de Francia a la huelga nacional

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


ocho − 2 =