Radio Victoria en Vivo

InicioLecturasLlegar a 105 años no es obra de la casualidad

Llegar a 105 años no es obra de la casualidad

Llegar a 105 años no es obra de la casualidad
Caridad Fuentes Mayasen junto a parte de su familia.

Las Tunas.- En el reparto Aguilera de esta ciudad capital de la provincia de Las Tunas, se festejó un cumpleaños  que no todos los días es común celebrar, se trata de los 105 años de un abuelita que confiesa que para llegar a esa edad hay que comer mucho y de todo, caminar bastante y vivir la vida sin prejuicios ni amargura.

Caridad Fuentes Mayasen nació el 4 de mayo de 1913 en la vecina ciudad de Holguín, tuvo cinco hijos (tres de ellos aún viven), 20 nietos, 39 bisnietos, 9 tataranietos y cinco choznos.

Según confesó a Tiempo21, tuvo varios novios pero un solo esposo a quien se entregó en cuerpo y alma y le fue fiel durante los 48 años que compartió con él pues solo su muerte los separó. Pese a los 23 años que este le llevaba supieron compartir muy bien, ella además le ayudó a criar los 11 hijos que ya él tenia del primer matrimonio.

Bailó mucho, le gustaban las fiestas, lavó y planchó en tiempos de miseria antes de la Revolución cubana para ayudar a los suyos y fue comadrona por mucho tiempo.

Hoy ella está  más feliz que nunca. A su cumpleaños llegaron parientes de todos los lugares, ellos junto a vecinos le prepararon una fiesta gigante que nunca olvidará.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí